Connect with us

Sevilla

Escoge a una mujer al azar en Sevilla, la retiene en su casa y la viola durante tres horas

La mujer denunció que el agresor la había estado siguiendo por la calle, y cuando llegó a la puerta de su domicilio se abalanzó sobre ella con un cuchillo y la obligó a entrar en su vivienda

Publicado

el

AionSur poli-Sevilla Escoge a una mujer al azar en Sevilla, la retiene en su casa y la viola durante tres horas Sevilla Sucesos

Escoge a una mujer al azar en Sevilla, la retiene en su casa y la viola durante tres horas


AionSur cshow Escoge a una mujer al azar en Sevilla, la retiene en su casa y la viola durante tres horas Sevilla Sucesos

 

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 57 años tras retener a una mujer en la vivienda de ella durante tres horas tras elegirla al azar en la calle, tiempo en la que la violó en repetidas, hasta que la mujer pudo pedir ayuda.

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que, sobre las 00:45 horas de la pasada noche, una mujer alertaba a los servicios de emergencias de Sevilla denunciando haber sido agredida sexualmente por un varón en su vivienda de un barrio de Sevilla, informando además de que, además de la agresión, tenía cortes en las manos ocasionados por un cuchillo que llevaba el agresor.

Perfecta descripción

Inmediatamente se personaron en el lugar varios efectivos de Policía Local, Policía Nacional y Epes 061, y al tomar contacto con la víctima, confirmó a los agentes los hechos denunciados así como aportó una perfecta descripción del agresor.

Concretamente, denunciaba que el agresor la había estado siguiendo por la calle, y cuando llegó a la puerta de su domicilio se abalanzó sobre ella con un cuchillo y la obligó a entrar en su vivienda.

Una vez en el interior, el ahora detenido, le quitó el teléfono móvil y cerró la puerta por dentro guardándose las llaves en el bolsillo, y durante tres horas estuvo agrediéndola sexualmente.

Inmediatamente los agentes activaron el protocolo específico para agresiones de este tipo dando traslado en una ambulancia a la víctima hasta el Hospital de la Mujer del Hospital Universitario Virgen del Rocío para su examen y asistencia, mientras que la Policía Nacional con el apoyo de agentes de Policía Científica se hicieron cargo de las diligencias así como de la inspección ocular y recogida de indicios.

Detenido en la calle Arjona

Sobre las 3:45 de esta madrugada, una dotación de agentes de la Policía Local identificaba al presunto agresor en la calle Arjona, cerca de la estación de autobuses de Plaza de Armas, comprobando que era un hombre de 57 años, con antecedentes por delitos similares y que había cumplido condena en prisión durante más de 25 años.

El detenido reconoció que reside en Jaén y que en el día de ayer se desplazó desde Córdoba hasta Sevilla para elegir una víctima y perpetrar la agresión sexual, mientras no se descarta que se produjeran otros intentos anteriores a este.

Los agentes procedieron al traslado del detenido hasta dependencias policiales. Está a la espera de que instruyen las diligencias. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído