Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Kit de limpieza

 

AIONSur La Roda de Andalucía

El alcalde de La Roda de Andalucía, Fidel Romero, de Izquierda Unida, ha enviado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, un kit de limpieza con todo lo necesario “para limpiar el país”, acompañado de una carta en la que le pide que lo use cuanto antes.

En la carta que acompaña al paquete, el edil indica al presidente del Gobierno que le ha enviado en un paquete aparte “utensilios de barrer y lavar, incluso una mascarilla para protegerle de la alta toxicidad de la corrupción y un mono aislante, junto a una escoba rama para que barra, porque si saben blanquear saben barrer”.

Y es que, según señala en la misiva, “un fango espeso cubre toda España, y es importante que sepamos quién es quién en esta especie de protocolo de la corrupción”, además de indicar que “la gente echa de menos y no alcanza a comprender cómo no detienen a los corruptores, a los grandes empresarios, que son tan intocables que ni siquiera son citados”.

“La jerarquía o el orden de los eslabones de la corrupción sitúan en una pirámide donde el déficit que ocupa los grandes empresarios que entregan sumas importantes de dinero y compran con ello espacios en el Boletín Oficial del Estado o en el de las Comunidades Autónomas u otras instituciones“, señala la misma carta.

Publicidad

 

Por ello, dice que “el maletín tiene un trasiego desde su origen en las grandes empresas y su destino en los cargos públicos, una parte para la organización y otra parte para enriquecerse personalmente. Lo vimos en los sobres de Bárcenas y lo vemos en Valencia, Madrid, Murcia, etc…”.

“Se organizan como una mafia y ustedes y yo le pagamos los despachos, la telefonía, los coches oficiales, y a veces hasta la cama y hasta la cinta de vídeo. La derecha siempre ha tenido la idea de que el país es suyo y de que lo debería escriturar a su nombre y ha confundido los intereses personales de la ‘familia’ (aquí tiene el mismo sentido que la familia siciliana) y aparecen para darle una beta española para los nombramientos de los cuñados, cuñadas, hermanos, hermanas o primos”, explica el edil.

Además de otras consideraciones, la carta concluye con que “o se acaba, a través de una moción de censura, con este cáncer o este cáncer acabará con la democracia española. Usted está rodeado en la Moncloa de corrupción, lo que le convierte en un presidente inútil, debe comprometerse a coger la escoba de rama y no dejar títere con cabeza”.

( 1 visitas hoy 76.389 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X