Connect with us

Sevilla

Envían material de construcción a un hotel sevillano desde la “República Catalana”

Publicado

el

AionSur empresa-barcelona Envían material de construcción a un hotel sevillano desde la "República Catalana" Sevilla Sociedad

Una empresa de materiales de construcción con sede en Sant Martí de Tous (Barcelona) está enviando sus palés con el siguiente remitente: República de Catalunya.

Así lo ha avanzado Diario de Sevilla, tras recibir una foto hecha por un lector que es ciertamente llamativa.

En palés apilados

El lector hizo llegar este jueves a la redacción una fotografía de varios estos palés apilados frente a un hotel sevillano, destinatario de los materiales de construcción.

“¿Es un chiste? Así lo entiende al menos el propio responsable de la empresa catalana cuando ha llamado esta tarde al periódico molesto porque periodísticamente se haya considerado noticioso el envío y la alerta lanzada por el lector”, explica el diario.

AionSur para-web Envían material de construcción a un hotel sevillano desde la "República Catalana" Sevilla Sociedad

Publicidad:

Hispalis Hotel Restaurante. Siéntete como en casa con una cocina tradicional y mediterránea.

Autovía A-92, km 24. Mairena del Alcor (Sevilla). Tlf: 747 75 10 53
Hispalis

 

 

“Yo también sé hacer chistes de españoles, ha espetado con tono muy seco, revelando la contrariedad de verse expuesto por algo que probablemente entienda como algo normal y nada noticioso: pensará que Cataluña no es una comunidad autónoma, sino una República”, añade.

El caso es que, como explica el rotativo, el cartel le llamó la atención a la persona que la hizo la foto, y eso, al fin y al cabo, es noticia.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído