Connect with us

Cultura

Manu Sánchez llena el Teatro Municipal de Arahal y el público se queda con ganas de más

Publicado

el

AionSur 20150321_193532 Manu Sánchez llena el Teatro Municipal de Arahal y el público se queda con ganas de más Cultura Manu Sánchez y El Rey solo

A. SOLANO/C. GONZÁLEZ

AionSur 16891609475_f8087f79d7_d Manu Sánchez llena el Teatro Municipal de Arahal y el público se queda con ganas de más Cultura Manu Sánchez y El Rey solo

Foto: A.I.

Dos sesiones de “El Rey Solo. Mi reino por un puchero” y dos llenos absolutos. El artista de Dos Hermanas Manuel Sánchez Vázquez, más conocido como Manu Sánchez, ha pasado por las tablas del Teatro Municipal este fin de semana para regalar al público de la localidad toda una dosis de risas y humor durante más de dos horas (casi tres en la primera sesión) cada día.

Antes de la segunda sesión, el presentador y monologuista atendió a este medio para contestar con la naturaleza, simpatía y “guasa” que le caracteriza a todas las preguntas que el equipo de Arahal Información le planteó: la posibilidad de realizar una tercera entrega en Arahal, su desencuentro con Anna Simón, su acento y señas de identidad andaluzas, su nuevo proyecto en televisión, sus inicios como estudiante de periodismo, sus coqueteos con las mujeres…

Todos estos fueron temas de conversación de una entrevista que no tiene desperdicio. Le aconsejamos que no se la pierdan.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído