Connect with us

Deportes

José Antonio Arias será el nuevo entrenador del CD Arahal

Publicado

el

Foto: José Antonio Arias (Facebook)

El club blanquiazul tiene previsto presentarlo los próximos días.

A. Solano 

Aún no hay confirmación oficial, pero la planta noble de la entidad del “Manolo Jiménez” tiene decidido desde hace un tiempo el hombre encargado de tomar las riendas del equipo tras el descenso a Tercera Andaluza.

Y ese es José Antonio Arias, técnico sevillano que comenzó la pasada temporada en el banquilo de la AD Nervión. En el club hispalense estuvo tres meses, ya que la directiva nervionense decidió destituirlo en noviembre tras un balance de 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas que dejaban al equipo rozando el descenso.

Anteriormente, ya dirigió a Polideportivo Alcosa, Calavera, Brenes, Carmona y Rinconada. La próxima temporada llegará al banquillo del CD Arahal, donde cogerá el relevo del arahalense Pedro Illanes.

La directiva blanquiazul espera poder presentarlo de manera oficial en los próximos días, junto al resto de entrenadores de las categorías inferiores. Ahí, el de Alcosa dará a conocer más detalles sobre la configuración de la plantilla y su proyecto deportivo.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído