Sucesos
Encuentran un punto de venta de drogas después de un altercado con un comprador
La alteración del orden público provocada por el individuo al que no se le quiso vender droga alertó del punto de venta a los agentes
Redacción/ Lora del Río
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto principal de Lora del Río, investigan a un individuo que se había negado a venderle droga a otro y éste formó una altercado por esta razón. Después de personarse en el lugar, requisaron una plantación de marihuana y la desactivación de un punto de venta.
Las patrullas de servicio acudieron al lugar de la incidencia, Barriada de la Petra de Lora del Río, porque un individuo estaba increpando y amenazando de forma verbal a varios miembros de una familia. Esta persona les informó de que el motivo de la disputa se encontraba en que los miembros de esa familia se habían negado a venderle droga, dándole datos de la vivienda y la persona encargada de dicha venta.
Después de realizar las gestiones correspondientes, los agentes localizaron una plantación en el interior de la vivienda. En ella encontraron 20 plantas de cannabis además de todos los útiles y productos necesarios para el cultivo. Todo ésto supuso la apertura de una investigación sobre un vecino de la localidad por cometer un delito de cultivo de sustancias estupefacientes.
En un comunicado de la Guardia Civil, explican que la rápida actuación de los agentes ha supuesto la intervención de la plantación de marihuana y la desactivación de un punto de venta de sustancias estupefacientes en la localidad.
-
Arahalhace 21 horas
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Arahalhace 23 horas
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Sucesoshace 1 día
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Gerenahace 2 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio
-
Sevillahace 21 horas
Muere un hombre al caerle encima un muro en una calle de Sevilla
-
Sucesoshace 1 día
Cortada una carretera en Lora del Río tras desbordarse un afluente del Guadalquivir
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Huévar ya tiene su cartel de Semana Santa