Connect with us

Animales

Encuentran un galgo abatido por perdigones a la salida de Arahal

Publicado

el

AionSur perro-compressor Encuentran un galgo abatido por perdigones a la salida de Arahal Animales Arahal Paradas Sucesos  destacado

Encuentran un galgo abatido por perdigones a la salida de Arahal

Publicidad

AionSur 0c6ff189-9879-40b8-a8f0-e07f45d16470-1024x1012 Encuentran un galgo abatido por perdigones a la salida de Arahal Animales Arahal Paradas Sucesos  destacado

 

El cadáver de un galgo, con una buena parte del cuerpo lleno de plomos, ha aparecido esta mañana cerca del arcén de la carretera comarcal que une las localidades de Arahal con Paradas.

El cuerpo del animal estaba a unos 200 metros en el lado izquierdo de la carretera, dirección Paradas, donde lo ha encontrado un vecino de Arahal mientras paseaba con su perro por las inmediaciones.

Perdigones en medio cuerpo

El lado izquierdo del animal está lleno de agujeros que han provocado los perdigones, los tiene repartidos por un lateral del cuerpo, patas y lomo. Además de los plomazos, causa probable de la muerte, el galgo tiene sangre en la nariz y parte de la cara.

La persona que lo ha encontrado ha llamado a la Policía Local de Arahal, aunque el lugar exacto donde se encuentra el cadáver es término municipal de Paradas, por lo que se traslada a los agentes de esta localidad el aviso.

Foto portada: Imagen del lugar donde se ha encontrado al galgo muerto.

IMÁGENES DEL CADÁVER DEL GALGO

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído