Sucesos
Encuentran sin vida al joven desaparecido en Utrera el pasado lunes
Encuentran sin vida al joven desaparecido en Utrera el pasado lunes
[ali_express]
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida del joven de 34 años, Nour Ddine Rechag, vecino de Utrera (Sevilla), del que no se tenían noticias desde su familia lo vio por última vez en la mañana del pasado 27 de enero,
Desde un primer momento se consideró una desaparición “de riesgo alto”.
Un amigo y su esposa denunciaron la desaparición tras no tener noticias de él durante toda la jornada del pasado lunes. Fue encontrado en la azotea del edificio donde vivía, en la calle Cienfuegos. Se investiga si llevaba allí desde que se denunció la desaparición.
El joven, nacido en Marruecos, salió de su casa a las 6.00 de la mañana avisando de que iba a recoger su coche a un taller para posteriormente pasar la ITV del vehículo del vehículo, llevándose solo una cartera con dinero, y dejando en su casa el pasaporte y el teléfono móvil.
-
Arahalhace 2 días
Piden cárcel para un cazador por la tortura y muerte de dos galgos en Arahal en 2020
-
Arahalhace 2 días
Activados avisos amarillos por lluvia intensa en la Campiña y la Sierra Morena de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La I Jornada Networking de Grupo Arahal reunirá a más de 200 invitados del sector de la construcción
-
Arahalhace 2 días
Detenido tras circular en sentido contrario entre Arahal y Osuna y dar positivo en alcoholemia
-
Arahalhace 13 horas
Suspenden el juicio por la tortura y muerte de galgos en Arahal porque se olvidaron de citar a los testigos
-
Sociedadhace 2 días
FACUA denuncia la venta en AliExpress de muñecas sexuales con apariencia de niñas
-
Sevillahace 2 días
Muere un hombre electrocutado en Sanlúcar la Mayor
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Humedad persistente







