Connect with us

Sucesos

Encuentran muerto a un hombre en su casa tras varios días sin verlo los vecinos

Publicado

el

AionSur bomberos-sevilla Encuentran muerto a un hombre en su casa tras varios días sin verlo los vecinos Sucesos

Encuentran muerto a un hombre en su casa tras varios días sin verlo los vecinos.El cuerpo sin vida de un varón de 50 años de edad ha sido localizado en una vivienda ubicada en la calle Sagitario de Sevilla capital en la tarde de este martes.

Fuentes de Emergencias 112 Andalucía consultadas por Europa Press han explicado que a las 17,30 horas han recibido una llamada de un particular alertando que hacía una semana que no veía a su vecino enfermo, que escuchaba a su perro llorar y que la vivienda desprendía un olor fuerte.

Dispositivo de emergencia

Por ello, el centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos de Sevilla, Policía Local, Policía Nacional y a los servicios sanitarios.

[piamonte]

Según ha precisado Emergencias Sevilla en una publicación de Twitter, efectivos de Bomberos y Policía Local han localizado en el interior de una vivienda el cuerpo sin vida de su inquilino, un varón de 50 años, así como que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído