Connect with us

Arahal

Encuentran en Arahal a un joven desaparecido ayer en Málaga

Publicado

el

AionSur desaparecido-Málaga-Arahal-compressor Encuentran en Arahal a un joven desaparecido ayer en Málaga Arahal Málaga Sucesos  destacado

Encuentran en Arahal a un joven desaparecido ayer en Málaga

AionSur formacion-2g Encuentran en Arahal a un joven desaparecido ayer en Málaga Arahal Málaga Sucesos  destacado

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

Bien podría tratarse de una bonita historia de Navidad. Los agentes del turno de tarde de la Policía Local de Arahal han localizado al joven Rubén Castro Morente, desaparecido este sábado por la mañana en Churriana, Málaga. Su coche se había parado en la cuneta de la A-92 y allí lo han encontrado, en término municipal de la localidad, completamente desorientado y vestido con ropa de deporte.

Cuando recibieron el aviso, sobre las 17:45 horas, los agentes pensaron que de nuevo se trataba de un accidente, porque ayer en estos tramos, en uno u otro sentido, hubo cuatro. Pero esta vez, la historia era diferente. Un joven, de 28 años de edad, vecino de la localidad malagueña de Churriana, se había salido de la vía con su coche -un Renault Megane, color azul marino-, a la altura del kilómetro 41,300, dirección Málaga.

Había dado “muchas vueltas”

Según el testimonio de los agentes, un vecino que pasaba por el lugar, al ver el coche fuera de la carretera, paró para auxiliarlo y llamó a la Policía Local de Arahal.

Al personarse en el lugar, encontraron al joven en ropa de deportes, completamente desorientado, queriendo salir andando por la autovía. Según el mismo contó, está tomando medicación, pero los agentes indicaron que en todo momento “se mostró colaborativo”. Posiblemente el coche se había quedado sin gasolina, de ahí que se parara fuera de la carretera, en el andén antes de llegar a la valla que separa la vía del camino de servicio.

El joven comunicó a los agentes que había salido de su casa para hacer deporte y que había dado “muchas vueltas”. Además, Rubén pidió a los agentes que llamara a su familia, aunque él no llevaba teléfono ni sabía cómo comunicarse con ellos.

La familia de camino para recogerlo

La denuncia de su desaparición fue interpuesta por los padres en las dependencias de la Policía Nacional de Málaga un día antes, la última vez que lo vieron fue a las 10:00 horas, era la primera vez que no volvía a casa.

Gracias a que llevaba encima el carné de identidad, desde la Jefatura consiguieron contactar con la Policía Local de Churriana en la que les comunicaron que había una denuncia por desaparición desde el sábado. Mientras, llegaba una pareja de la Guardia Civil de Arahal que tiene las competencias en desapariciones.

La familia de Rubén está ya de camino para recogerlo, mientras él espera en el cuartel de la Guardia Civil de Arahal, donde los agentes realizan la diligencia de entrega a sus padres para levantar la denuncia de desaparición.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído