Connect with us

Sevilla

Encuentran el cadáver de un hombre en Sevilla, el segundo en tres días

Publicado

el

AionSur Sevilla-Paseo-JUan-Carlos-I Encuentran el cadáver de un hombre en Sevilla, el segundo en tres días Sevilla Sucesos

Encuentran el cadáver de un hombre en Sevilla, el segundo en tres días

Publicidad
AionSur Arasur-viajes-web Encuentran el cadáver de un hombre en Sevilla, el segundo en tres días Sevilla Sucesos
Arasur es una agencia de viajes que busca opciones para todos, parejas, familias, aventureros... porque no hay viaje que por bien no venga.
C/ San Juan, 4. Arahal (Sevilla). Tfno.: 955 84 04 31

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de unos 28 años cuyo cadáver fue encontrado en torno a las 15.00 horas de ayer en plena calle en el barrio de La Macarena, junto a un centro social, el segundo varón que se encuentra en una situación similar en la misma zona desde el pasado domingo

Fuentes de la investigación han indicado que el cuerpo fue encontrado cerca del centro para personas sin hogar ubicado en el paseo de Juan Carlos I, e inicialmente no presenta indicios de muerte violenta.

Según su documentación, se trata de un hombre de nacionalidad no española, usuario del comedor social del barrio.

El pasado domingo era encontrado el cuerpo de un hombre de 39 años en la calle Muñoz León, en el entorno de la Muralla de la Macarena.

El cuerpo encontrado ayer fue trasladado al anatómico forense de Sevilla para que le sea practicada la autopsia. Su resultado se conocerá en los próximos días.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído