Connect with us

Sucesos

Encuentran el cadáver de un hombre junto a una torre eléctrica en un campo de Arahal

Publicado

el

AionSur 35045244263_a03fd4605f Encuentran el cadáver de un hombre junto a una torre eléctrica en un campo de Arahal Sucesos

Arahal

El cuerpo sin vida de un hombre cuyos datos personales no han trascendido ha sido encontrado hoy a los pies de una torre de alta tensión en el término municipal de Arahal, concretamente en un campo situado a unos seis kilómetros en dirección a El Coronil.

Se trata de una actuación que coordina la Guardia Civil tras las primeras gestiones realizadas por la Policía Local, después de que un agricultor encontrase el cuerpo poco antes de las siete de la mañana cuando llegó a un campo de la zona, y vio a hombre tirado en el suelo boca abajo y con un fuerte golpe en la cabeza, posiblemente de la caída sufrida. El cuerpo estaba a un metro y medio de la torre aproximadamente.

El cuerpo, según fuentes policiales, no ha sido reconocido. Al parecer intentó acceder a la torre -en la foto- presumiblemente para sustraer algún elemento de valor de la misma. Un cuerda gruesa estaba atada al transformado que permanecía medio caído, como si hubieran tirado de él.

Publicidad

 

El cadáver ha sido levantado por la jueza de guardia poco antes de las 11:00 de la mañana y trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para que le sea practicada la autopsia.

Fuentes de ENDESA han dicho que el modus operandi de estas acciones es que se amarra una cuerda gruesa a un vehículo para tirar del transformar y volcarlo, por lo que se busca a una segunda persona en este caso, ya que no había nadie más en la zona cuando ha sido encontrado el cadáver.

Técnicos de la compañía se han personado en el lugar de los hechos para proceder a arreglar la avería provocado por este suceso.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X