Huelva
Encuentra una cartera con 350 euros y la entrega a la Policía Local
Encuentra una cartera con 350 euros y la entrega a la Policía Local
[jobsora]
Una vecina de Aljaraque (Huelva) le ha hecho entrega a la Policía Local, una cartera con documentación personal, bancaria y una importante cantidad de dinero en efectivo (más de 350 euros).
La Policía Local de Aljaraque, en colaboración con Policía Local de la vecina Punta Umbría, ha podido localizar a su propietario, que se encontraba realizando deporte en esa localidad.
«Agradecemos enormemente esta acción vecinal cargada de honestidad, responsabilidad y empatía. ¡¡Muchas gracias!!». Así se han expresado a través de las redes sociales los agentes de Aljaraque.
Los vecinos del municipio han destacado el acto de honradez que tuvo esta persona.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Sevillahace 13 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Morón de la Fronterahace 9 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años