Connect with us

Herrera

En marcha varias obras de distintas áreas del Ayuntamiento de Herrera

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía herrera-obras En marcha varias obras de distintas áreas del Ayuntamiento de Herrera Herrera

En marcha varias obras de distintas áreas del Ayuntamiento de Herrera

Publicidad

 

Bar Restaurante Montemayor. Pol. Ind. Huertordoñez Arahal (Sevilla).

Tfno: 675 914 037 - 955 840 018.

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Para-aionsur En marcha varias obras de distintas áreas del Ayuntamiento de Herrera Herrera

 

El Ayuntamiento de Herrera ha puesto en marcha varias obras que están avanzando conforme pasan los días, de cara a dar un nuevo aire a distintas zonas del municipio, y contar con nuevos edificios para distintos usos.

Entre ellas, se encuentra el edificio multifuncional (Cultura/festejos), el centro integral de formación (Educación/empleo), el viario público (acerados, asfalto, agua potable y saneamiento) y las pistas de pádel cubiertas o nueva pista de baloncesto homologada.

Subvenciones

Como ha explicado el alcalde, Jorge. Muriel, el Ayuntamiento de Herrera intenta captar las subvenciones que se convocan ya sean de la Diputación, Junta de Andalucia, Gobierno de España, etc, para cultura, educación,alumbrado, empleo, formación, deporte, agua potable o saneamiento.

Ahora, han salido para viviendas. También se están gestionando para contar con ellas.

Jorge Muriel ha recordado que en 2019 el Ayuntamiento invirtió 900.000 euros de fondos propios para urbanizar las Eras Sur. “Sin esta urbanización no tendríamos suelo finalista para un ambicioso plan de viviendas en nuestro pueblo y no podríamos optar a estas subvenciones”. Así lo ha resumido.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído