Connect with us

Mairena del Alcor

En marcha una nueva edición de la Ruta de la Tapa Flamenca de Mairena del Alcor

Publicado

el

AionSur CartelRutaTapaFlamenca2019 En marcha una nueva edición de la Ruta de la Tapa Flamenca de Mairena del Alcor Mairena del Alcor Sociedad

En marcha una nueva edición de la Ruta de la Tapa Flamenca de Mairena del Alcor.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor organiza una nueva edición de la Ruta de la Tapa Flamenca del 15 de julio al 18 de agosto.

Participan 17 establecimientos hosteleros con el objetivo de promocionar los mejores sabores de la cocina mairenera a precios asequibles, 2,50 euros.

Flamencoporte

El cliente puede solicitar su Flamencoporte en los establecimientos adheridos a la II Ruta de la Tapa Flamenca, en la Villa del Conocimiento y las Artes.

Se puede descargar directamente en la web del Ayuntamiento mairenadelalcor.org y sellarlo en cada bar o restaurante tras degustar sus tapas flamencas.

Valoración

En dicho Flamencoporte, el consumidor valorará cuál es su tapa favorita, atendiendo a criterios como la presencia, calidad, elaboración o cantidad. 

Los 100 primeros que depositen su Flamencoporte con un mínimo de 6 sellos de diferentes establecimientos recibirán una invitación para el 68 Festival de Cante Jondo Antonio Mairena y Flamenkedada.

Publicidad: S.C.A. Labradores de la Campiña

AionSur Labradores-ok En marcha una nueva edición de la Ruta de la Tapa Flamenca de Mairena del Alcor Mairena del Alcor Sociedad

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído