Mairena del Alcor
En marcha una nueva edición de la Ruta de la Tapa Flamenca de Mairena del Alcor
En marcha una nueva edición de la Ruta de la Tapa Flamenca de Mairena del Alcor.
El Ayuntamiento de Mairena del Alcor organiza una nueva edición de la Ruta de la Tapa Flamenca del 15 de julio al 18 de agosto.
Participan 17 establecimientos hosteleros con el objetivo de promocionar los mejores sabores de la cocina mairenera a precios asequibles, 2,50 euros.
Flamencoporte
El cliente puede solicitar su Flamencoporte en los establecimientos adheridos a la II Ruta de la Tapa Flamenca, en la Villa del Conocimiento y las Artes.
Se puede descargar directamente en la web del Ayuntamiento mairenadelalcor.org y sellarlo en cada bar o restaurante tras degustar sus tapas flamencas.
Valoración
En dicho Flamencoporte, el consumidor valorará cuál es su tapa favorita, atendiendo a criterios como la presencia, calidad, elaboración o cantidad.
Los 100 primeros que depositen su Flamencoporte con un mínimo de 6 sellos de diferentes establecimientos recibirán una invitación para el 68 Festival de Cante Jondo Antonio Mairena y Flamenkedada.
[labradores_campina_nuevo]
-
Huelvahace 11 horas
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sucesoshace 2 días
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sevillahace 13 horas
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Gelveshace 2 días
La alcaldesa de Gelves presenta el proyecto de soterramiento de la travesía de la localidad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, Morón de la Frontera, El Saucejo y Los Molares
-
Arahalhace 2 días
Arahal acoge la presentación de las ayudas para la conservación y restauración del arte sacro
-
Culturahace 3 días
En marcha una nueva edición del circuito ‘Sevilla Flamenca 2025′
-
Herrerahace 2 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética