Economía
En marcha los premios Sabor Redondo para promocionar la aceituna sevillana
El presidente del Consejo Regulador de la IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla, Juan Luis Oropesa de Cáceres, junto a representantes institucionales de la Junta de Andalucía, ha presentado hoy el cartel de la I Edición de los premios Sabor Redondo, patrocinados por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural.
En este acto se ha presentado a la sociedad la I edición de los premios. Los concederá el Consejo Regulador para incentivar la excelencia en el desarrollo de sus actividades empresariales.
Reconocimiento
Premia también la digitalización comercial de sus productos, en un mercado cada vez más digital y globalizado. Además, reconoce la labor de la hostelería y gastronomía que apuesta por productos de calidad y origen como la aceituna sevillana, así como de otras instituciones que llevan por bandera la defensa del olivar de mesa tradicional sevillano.
El acto ha incluido una presentación a cargo de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria de la Junta de Andalucía, Carmen Cristina De Toro Navero, Juan Luis Oropesa, y el Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez Antúnez, que han dado a conocer el cartel de la Gala de entrega de los premios Sabor Redondo.
-
Saludhace 7 horas
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 1 día
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Sevillahace 8 horas
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 1 día
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Vuelve lo que tiene que volver
-
Huelvahace 23 horas
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Saludhace 1 día
Julio se despide con más oportunidades de donar vida desde el brazo