Economía
En marcha los premios Sabor Redondo para promocionar la aceituna sevillana
El presidente del Consejo Regulador de la IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla, Juan Luis Oropesa de Cáceres, junto a representantes institucionales de la Junta de Andalucía, ha presentado hoy el cartel de la I Edición de los premios Sabor Redondo, patrocinados por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural.
En este acto se ha presentado a la sociedad la I edición de los premios. Los concederá el Consejo Regulador para incentivar la excelencia en el desarrollo de sus actividades empresariales.
Reconocimiento
Premia también la digitalización comercial de sus productos, en un mercado cada vez más digital y globalizado. Además, reconoce la labor de la hostelería y gastronomía que apuesta por productos de calidad y origen como la aceituna sevillana, así como de otras instituciones que llevan por bandera la defensa del olivar de mesa tradicional sevillano.
El acto ha incluido una presentación a cargo de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria de la Junta de Andalucía, Carmen Cristina De Toro Navero, Juan Luis Oropesa, y el Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez Antúnez, que han dado a conocer el cartel de la Gala de entrega de los premios Sabor Redondo.
-
Osunahace 2 días
Renuncian a una recompensa de 1.500 euros tras encontrar una medalla robada a una mujer de Osuna
-
Gerenahace 19 horas
Huelga del profesorado en el colegio de Gerena hartos de que el Ayuntamiento y la Junta les engañen
-
Arahalhace 2 días
Incendio con daños materiales en una casa de Arahal
-
Herrerahace 2 días
La galga Zaína de Herrera vuelve a ganar un campeonato de España
-
Saludhace 2 días
Demandan al SAS por el retraso en las pruebas a un paciente que terminó muriendo
-
Provinciahace 2 días
Dimite el alcalde de La Algaba, denunciado por presunto acoso sexual a un menor
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Arahal, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Saludhace 22 horas
Hoy se puede donar sangre en Arahal, Alcalá del Río y Sevilla capital




