Connect with us

Coripe

En marcha las obras del nuevo mirador de Coripe

Publicado

el

El nuevo mirador de Coripe avanza poco a poco. El Ayuntamiento ha publicado en sus redes sociales una imagen de cómo transcurren las actuaciones, que poco a poco van avanzando.
“Seguro has pasado por el mirador del “puerto río” y tienes curiosidad por conocer la obra que se está realizando. Se está dando acceso a las conocidas “piedras de los amores”, a través de una pasarela de madera, en cuya cima se van a colocar dos observatorios a la sierra”, explica el Ayuntamiento.

Un espectacular voladizo

Del mismo modo, se va a instalar un voladizo colgante de tres metros sobresalientes que permitirán observar la panorámica de toda la estación de Coripe, de túnel a túnel.
Junto a ello, se va a reorganizar la zona de aparcamiento del mirador para mayor comodidad.
“Recuerda que aún estamos en obras y no está abierto al público, por lo que rogamos no se haga uso de la escalera de madera hasta que se finalice la construcción”, recuerda el Ayuntamiento.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy