Herrera
En marcha las obras del nuevo centro de formación municipal de Herrera
En marcha las obras del nuevo centro de formación municipal de Herrera
[montemayor]
El Ayuntamiento de Herrera ha iniciado las obras de construcción del ‘Nuevo Centro de Formación Municipal‘. Se trata de una actuación global que hará que se reforme y amplíe el antiguo matadero municipal.
Así, se trabajará por completo para este nuevo y necesario edificio, que está pensado para cualquier tipo de formación, y a su vez poder hacer las prácticas.
Instalaciones
Estará formado por, una nave de prácticas de 500 metros cuadrados, aulas de formación adaptadas a las nuevas exigencias de la normativa, nuevos aseos adaptados para personas con capacidades diferentes y un nuevo diseño exterior manteniendo la estructura base, modernizado y adaptado.
El alcalde, Jorge Muriel, se ha felicitado de la puesta en marcha de estas actuaciones. Ha defendido que «la formación de nuestros jóvenes, es nuestro compromiso» .
Las obras se han iniciado en estos días y se trabaja para que se concluyan en los plazos previstos y el edificio se ponga al servicio del municiìo cuanto antes.
-
Gerenahace 2 días
Disparan contra una casa de Gerena con armas de guerra más de 40 veces de madrugada
-
Opiniónhace 3 días
El chiste de darle una Bandera de Andalucía al Medio Ambiente a unos cazadores
-
Deporteshace 2 días
El Real Betis Balompié presenta la primera camiseta fabricada con naranjas para poner en valor el patrimonio natural urbano
-
Saludhace 2 días
Nace un nuevo bebé intervenido de espina bífida durante el embarazo en el Virgen del Rocío
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
La ONCE reparte 350.000 euros en Alcalá de Guadaíra
-
Culturahace 2 días
Feliz cumpleaños, Bécquer, y van 190
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Bormujos y Sevilla capital
-
Osunahace 1 día
Doce torrijas a golpe de llamador: así han celebrado la ‘Nochevieja Cofrade’ en Osuna



