Connect with us

Arahal

En marcha las obras de la última fase de la Avenida Alcalde Gabriel Mengíbar de Arahal

El alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, y el concejal delegado de Infraestructuras Públicas, Javier Avecilla, han informado a la ciudadanía del inicio de los trabajos en la última parte de la Avenida Alcalde Gabriel Mengíbar.

Después de dos primeras fases ejecutadas en la zona junto al parque y la Fuente del Pulpejo, esta semana comenzarán las obras en la que va desde la intersección de las calles Mayo y Feria, hasta el cruce con calle Barriete.

Actuaciones

La obra tiene una duración prevista de ocho meses. Culminará la renovación de esta transitada e importante vía del municipio.

Un total de 258.000 euros, procedentes de fondos de programas de la Diputación de Sevilla, han sido presupuestados para la ejecución de la obra.

El regidor y el edil han explicado que el resultado será una continuación exacta de las dos fases anteriores. Se dará notoriedad a ese espacio urbano para el disfrute de todos.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy