Connect with us

Cultura

En marcha el concurso de Cantes de Ida y Vuelta a la memoria de Pepe Marchena

Podrán participar cantaores y cantaoras de cualquier nacionalidad, sin ningún límite de edad

Publicado

el

AionSur pepe-marchena En marcha el concurso de Cantes de Ida y Vuelta a la memoria de Pepe Marchena Cultura Marchena

En marcha el concurso de Cantes de Ida y Vuelta a la memoria de Pepe Marchena

AionSur formacion-2g En marcha el concurso de Cantes de Ida y Vuelta a la memoria de Pepe Marchena Cultura Marchena

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

La Peña Flamenca de Marchena, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, ha presentado las bases del Concurso Nacional de “Cantes de Ida Vuelta con premio especial por colombianas” dedicado a la Memoria de Pepe Marchena.

Podrán participar cantaores y cantaoras de cualquier nacionalidad, sin ningún límite de edad. La inscripción podrá hacerse a partir de hoy y hasta el 31 de Octubre de 2019, rellenando el formulario que se encuentra en las bases, y remitiéndolo por correo electrónico o WhatsApp.

Derechos de interpretación

Los concursantes presentados garantizan que poseen los derechos de interpretación y/o autoría y conceden permiso a la Organización para reproducirlos a través de Internet y/o, con carácter promocional, en radio, televisión.., eximiendo a la organización del concurso de cualquier responsabilidad o reclamaciones de terceros.

También deberán permitir el uso de los datos presentados, exclusivamente para actividades culturales, en el marco jurídico de la legislación vigente de Protección de datos.

Tanto en el Ayuntamiento como en la peña flamenca se puede ampliar la información sobre este asunto.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído