Connect with us

Andalucía

En libertad el joven acusado de violar a una menor en Dos Hermanas

En libertad el joven acusado de violar a una menor en Dos Hermanas

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Dos Hermanas (Sevilla), en funciones de guardia, ha decretado este sábado la puesta en libertad del joven de 19 años, detenido por una presunta agresión sexual a una menor de 16 años en la misma localidad.

Según han informado a este medio fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), la magistrada ha acordado como medida cautelar la prohibición de acercarse a la joven a menos de 300 metros. Así como de comunicarse con ella por cualquier medio. El Juzgado continuará la investigación para aclarar los hechos.

Se conocían previamente

Dicha decisión se produce después de que este fin de semana la Policía Nacional haya detenido al varón de 19 años por, presuntamente, violar a una menor. Según informa Cadena DH, la joven conoció al supuesto agresor a través de las redes sociales, quien la forzó en una de las calles del polígono Orippo, junto a una conocida discoteca y bares de copas.

El digital nazareno añade que la joven de 16 años, sobre las 4:30 de la madrugada, aturdida se acercó a una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la zona por varios avisos de conatos de reyertas. Los agentes se hicieron cargo de ella en primer lugar y la llevó al centro de salud, donde fue examinada.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad "

Lo Más Leído Hoy