Connect with us

Paradas

Un empresario de Paradas es víctima de una estafa en el alquiler de un vehículo de su compañía

Publicado

el

AionSur furgoneta-1 Un empresario de Paradas es víctima de una estafa en el alquiler de un vehículo de su compañía Paradas Provincia

Alquiló una furgoneta Iveco Daily a un hombre que le había realizado una transferencia falsa. Tras imponer denuncia al no devolverle el vehículo, descubrió que esta persona ya había realizado actuaciones similares y otras de compraventa de coches, por lo que se encuentra en busca y captura.

AI

AionSur 26894377054_4c71fe36e6_d Un empresario de Paradas es víctima de una estafa en el alquiler de un vehículo de su compañía Paradas Provincia

Furgoneta robada.

“Ni me ha devuelto el vehículo, ni me coge el teléfono. Imagínate cómo estoy después de haberme robado una furgoneta que había comprado días antes por 12.000 euros”, confiesa el empresario paradense que ha sido víctima de estafa hace unas semanas.

En concreto, los hechos comenzaron el pasado viernes 13 de mayo cuando el dueño de la empresa alquila una furgoneta blanca, de la marca Iveco Daily, a un hombre que llega a su local buscando este servicio. “Era una persona joven, de unos 30 años, fuerte y con buena presencia”.

Según afirma el empresario, ambos firman el contrato de alquiler, presentando el interesado fotocopias de DNI, carné de conducir y justificante de transferencia. Sin embargo, a comienzos de la siguiente semana, se percata de que dicha transferencia es falsa y pertenece a una cuenta ya cancelada.

Transcurrido los 15 días de alquiler, la furgoneta, rematriculada en septiembre de 2015 (5147 JJC) y con 81.000 kilómetros, no es devuelta a su empresa, por lo que el pasado 30 de mayo el empresario presenta denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Paradas.

Los agentes le informan que esta persona ya ha cometido delitos similares en otros puntos de España y que se encuentra en busca y captura.

AionSur 27431640591_b7a2fe22e3_d Un empresario de Paradas es víctima de una estafa en el alquiler de un vehículo de su compañía Paradas Provincia

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído