Connect with us

Economía

Empresa en Alcalá de Guadaíra precisa ayudante de cocina con discapacidad

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Iniciativas-Empresariales-Andaluzas-SL Empresa en Alcalá de Guadaíra precisa ayudante de cocina con discapacidad Economía Sin categoría empleo discapacidad ayudante cocina Alcalá de Guadaíra noticias Alcalá de Guadaíra información Alcalá de Guadaíra actualidad Alcalá de Guadaíra

Iniciativas Empresariales Andaluzas, SL precisa para su centro de trabajo, sito en Alcalá de Guadaira (Sevilla), ayudante de cocina con discapacidad (mínima 33 %) reconocida por el centro de valoración de la Junta de Andalucía.

Ayudante con experiencia

Según informa la empresa, buscan personas con experiencia como ayudantes de cocina en comedores, escolares, hospitales, residencias, etc.

El número de puestos vacantes para esta oferta de empleo es dos, y la inscripción puede realizarse a través de este enlace: bit.ly/3e4XQv0

Sobre Iniciativas Empresariales Andaluzas, SL

Iniciativas Empresariales Andaluzas, SL se crea en al año 2.013 como un Centro Especial de Empleo, acreditado por la Junta de Andalucía, de carácter Multiprovincial (en la actualidad prestamos servicios en las provincias de Almería, Cádiz, Granada, Jaén y Sevilla). Es importante destacar el carácter social de Iniciativas Empresariales Andaluzas SL. Permite, por un lado dar respuesta a la necesidad que tienen muchas personas con discapacidad en cuanto al acceso al mercado de trabajo. Así como una mejor integración social. Y, por otro, prestar un buen servicio al empleador.

Fruto de esta ecuación que componen selección y formación, en Iniciativas Empresariales Andaluzas, SL., tienen un equipo humano formado por más de cien trabajadores. Además, prestan servicios a empresas repartidas por todo el territorio de Andalucía con absoluta seriedad, profesionalidad, y con altos estándares de calidad.

Más Leído