Asociaciones
Emprendedores presentan 2.700 firmas a favor de la bajada de impuestos municipales
Un total de 2.700 firmas solicitando la bajada de impuestos han presentado miembros de la Asociación de Emprendedores por registro en el Ayuntamiento.
El escrito presentado a los vecinos y vecinas de Arahal para la recogida de firmas, también incluía otros dos puntos: que los niños y niñas no pagarán en las instalaciones deportivas municipales y que se regule mejor el reparto del empleo por parte del Ayuntamiento.
Los representantes de los Emprendedores quieren que se estudien sus demandas por parte de la corporación por eso las han presentado por escrito con el apoyo de las 2.700 firmas recogidas en la última semana.
Y aseguran que la recogida de firmas ha sido consecuencia de ?las personas que han ido en busca nuestra para que hagamos algo, estamos haciendo una labor de participación ciudadana?.
Los emprendedores aseguran que en los dos últimos años ha subido un 47 por ciento el recibo del agua, ?son impuestos fuera de órbita para un pueblo de 18.000 habitantes?.
También insisten en que los jóvenes ?no pueden pagar por hacer deportes ni a qué se destina el dinero recaudado?.
Otro de los puntos de su denuncia es el reparto del empleo municipal. ?No se puede permitir que haya personas que entren dos o tres veces y otras ninguna, y haya trabajadores a los que contratan por tres meses y otros por 15 días?, explican.
La Asociación de Emprendedores agradece a todos los firmantes su colaboración. ?Han participado en bares, tiendas, supermercados y han recibido bien nuestras propuestas?, comentan.
-
Provinciahace 2 días
El alcalde de Lora del Río responde «Viva Morante» a un vecino que defendía a la sanidad pública
-
Guillenahace 2 días
La Diputación concede tres millones de euros para la construcción del nuevo Teatro Municipal de Guillena
-
Arahalhace 2 días
«Ni de los americanos ni de Morón: la Base es de Arahal»
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Pilas, Los Corrales y Gilena
-
Prodeturhace 2 días
Estepa celebra la I Jornada de Turismo Gastronómico para impulsar el oleoturismo y los productos locales
-
Culturahace 2 días
La onubense Ruth Rubio gana el 34 Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela 2025
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: El otoño se asoma
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Fabián Carmona, el histórico miembro de Brumas, se retira tras décadas de éxitos




