Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un total de 2.700 firmas solicitando la bajada de impuestos han presentado miembros de la Asociación de Emprendedores por registro en el Ayuntamiento.

El escrito presentado a los vecinos y vecinas de Arahal para la recogida de firmas, también incluía otros dos puntos: que los niños y niñas no pagarán en las instalaciones deportivas municipales y que se regule mejor el reparto del empleo por parte del Ayuntamiento.

Los representantes de los Emprendedores quieren que se estudien sus demandas por parte de la corporación por eso las han presentado por escrito con el apoyo de las 2.700 firmas recogidas en la última semana.

 Y aseguran que la recogida de firmas ha sido consecuencia de las personas que han ido en busca nuestra para que hagamos algo, estamos haciendo una labor de participación ciudadana.

Los emprendedores aseguran que en los dos últimos años ha subido un 47 por ciento el recibo del agua, son impuestos fuera de órbita para un pueblo de 18.000 habitantes.

También insisten en que los jóvenes no pueden pagar por hacer deportes ni a qué se destina el dinero recaudado.

Otro de los puntos de su denuncia es el reparto del empleo municipal. No se puede permitir que haya personas que entren dos o tres veces y otras ninguna, y haya trabajadores a los que contratan por tres meses y otros por 15 días, explican.

La Asociación de Emprendedores agradece a todos los firmantes su colaboración. Han participado en bares, tiendas, supermercados y han recibido bien nuestras propuestas, comentan.

( 1 visitas hoy 71.874 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X