Connect with us

Sociedad

EMPLEO: Family Cash necesita cubrir 90 puestos para su nueva tienda en San Juan de Aznalfarache

Publicado

el

EMPLEO: Family Cash necesita cubrir 90 puestos para su nueva tienda en Cavaleri

La empresa Family Cash va a abrir su próxima tienda en el Centro Comercial Cavaleri, en San Juan de Aznalfarache. Por ello, están en pleno proceso de selección de personal. Así, necesitan cubrir puestos como carniceros, charcuteros, pescaderos, fruteros, reponedores, cajeros y limpiadores. Esto supone unos 90 empleos en total.

Según informa el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache en sus redes sociales, podéis enviar el currículum a [email protected] o hacerlo a través de la web de la empresa, www.familycash.es, antes del 27 de agosto.

Family Cash

Es una empresa fundada en 2013 por profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector.

Tras la puesta en marcha de su primer establecimiento, ubicado en Xàtiva, inician un plan de expansión que les ha llevado a abrir tiendas en Torrent, Ontinyent, L’Alquería de la Comtessa y Museros.

Su modelo de tienda está basado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos. Así como un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

La política de precios está siempre por debajo de la competencia y desde la primera unidad. Por eso, “no hacemos ofertas puntuales a lo largo del año”.

“Ofrecemos una experiencia de compra sencilla y cómoda, con artículos de gran calidad y diversidad de marcas, pero con precios más que competitivos durante todo el año”.

Todos nuestros establecimientos disponen de plazas de aparcamiento para facilitar las compras.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy