Connect with us

Agenda

Electra de Do Chapito se representa el 10 de noviembre en el Teatro de Arahal

Publicado

el

Electra de Do Chapito se representa el 10 de noviembre en el Teatro Municipal de Arahal, a las 20:30 horas.

Se trata de una obra teatral que los críticos han calificado de excelente, extraordinaria. “De matrícula de honor” si hubiera que puntuarla.

Disfrutar la calidad e inteligencia teatral

Electra de Do Chapito se representa el 1o de noviembre dentro de la programación de otoño del Teatro Municipal de Arahal.

El resultado final que el espectador saca cuando sale del teatro es haber disfrutado. Pero explican en el blogliterariolluviaenelmar.com que hay que tener cuidado porque son muchas las formas de disfrutar. En este caso, se disfruta “la calidad, la inteligencia teatral, de aquello que se denomina cultura con mayúsculas”.

La Electra de Do Chapito logra impactar en el público mostrando de la marioneta. Teatro sobre el teatro. En la obra solo intervienen tres actores. Y lo hacen con un único vestuario, diseño sobrio, neutra y discreto.

Tres actores que evolucionan sobre la escena a cuerpo limpio, sin manipular objetos. Sólo interviene una cuchara, un cuarto actor. Así lo describen en el blog mencionado.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X