Connect with us

Sucesos

El vuelco de un camión colapsa la carretera de Sevilla capital a Gelves

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía accidente-gelves-1 El vuelco de un camión colapsa la carretera de Sevilla capital a Gelves Sucesos

La Guardia Civil ha cortado al tráfico la autovía A-8058, en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), tras el vuelco de un camión de gran tonelaje que transportaba ladrillos, que ha quedado volcado en una rotonda, mientras que la carga se ha esparcido por la calzada.

Según ha informado la Policía Local y el servicio de coordinación 112 Andalucía, a las 7.31 se ha recibido el aviso de que un camión de 13 metros de longitud y 40 toneladas de peso había volcado en la conocida como ‘Rotonda de Gelves’, sin que el conductor sufriese daño alguno.

Tráfico cortado

No obstante, tanto el vehículo como la carga quedaron atravesados en la carretera, provocando problemas en el intenso tráfico de primera hora de la mañana de acceso a Sevilla.

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía accidente-gelves-2-300x189 El vuelco de un camión colapsa la carretera de Sevilla capital a Gelves Sucesos

La Guardia Civil está gestionando la retirada del vehículo lo antes posible, aunque en prevención la vía ha sido cortada. Se han establecido rutas alternativas.

Información oficial

A primera hora de la mañana, la Policía informaba de que “el vuelco de un camión que transportaba ladrillos ha colapsado desde primera hora de la mañana una de las rotondas de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache en dirección a Coria de Río”.

Se produjo el vertido de carga y combustible en la calzada. Por el momento no se sabe cuándo abrirá la vía con normalidad.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído