Utrera
El voleibol de Utrera vuelve a lo más alto del pódium andaluz
El formato de la competición era de liguilla en dos grupos de 4, cruce de semifinales y final. Los equipos sevillanos se presentaron en la final por el título el domingo con grandes expectativas. Mientras que el equipo femenino acababa segundo al ceder 3-1 en el último partido contra Granada, el representante masculino se imponía con contundencia a la selección almeriense por 3-0.
Lo positivo de este acontecimiento fue la doble representación utrerana en el equipo masculino: el colocador y capitán de la selección Andrés Parrales, y uno de los centrales Iván Venegas. Ambos jugadores se han formado y juegan en la cantera del Club Voleibol Utrera que sigue dando frutos para este deporte. Cabe remarcar que la selección se conforma con solo 10 jugadores de los más de 80 que hay federados en la provincia en esta categoría.
La inmaculada trayectoria del equipo sevillano, que ha ganado sus cinco encuentros en 48 horas sin ceder un solo set, se ha visto recompensada, además de con el primer puesto, con la elección del MVP del torneo en Nico, chico que milita en Condequinto. Esto es muestra de lo compacto del equipo, la calidad de los jugadores y la solidaridad de los chicos que han formado una piña desde el primer momento.
Cabe destacar la buena dirección que desde el banquillo han tenido los entrenadores Sergio y Dani, técnicos del Club Voleibol Manuel de Falla de Brenes.
-
Carmonahace 2 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 2 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible