Connect with us

Empresas

El VI Rastrillo abre sus puertas

Publicado

el

 El VI Rastrillo de Arahal, organizado por las dos asociaciones empresariales de Arahal Progresa y ACIA, está ya en marcha. Mañana se inaugura en la plaza de la Corredera  y participan 18 establecimientos.

Todo tipo de comercios participan en esta sexta edición. Calzados, ropa, complementos de bebé, joyería, marquetería, dietas, productos de peluquería y estética, decoración y chucherías, además de diferentes actividades para entretener a los niños como el castillo hinchable. El fin de semana se presenta soleado aunque con bajas temperaturas.

El Rastrillo se inaugura el viernes a la una del mediodía con la asistencia de las autoridades locales además de la presidente de la Asociación de Mujeres Empresarias, María Isabel Montes, y el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal, Miguel Lorca.

Durante tres días, los dieciocho establecimientos expondrán a la venta productos de saldo de final temporada a precios asequibles. El primer Rastrillo se organizó a finales de 2010 como una de las opciones planteadas por el comercio local para afrontar la bajada de ventas causada por la crisis económica.

 Por tres días, una serie de comercios sacan sus artículos a la calle para ofrecer durante el fin de semana, ofertas especiales. Se lleva a cabo al mismo tiempo una campaña informativa y de promoción en la que participa Arahal Información a través de los medios de comunicación locales.

La campaña incluye información en las redes sociales. El objetivo es que el Rastrillo, que ya va por su sexta edición, tenga un alcance comarcal. En ediciones anteriores se acercaron hasta la plaza de la Corredera vecinos Paradas, Marchena y Morón de la Frontera.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído