El vestidor soñado - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Muebles Sárria

A la hora de pensar en la distribución de tu hogar siempre pensamos en las habitaciones que más falta hacen y nos solemos quedar con las ganas de un vestidor.

Un vestidor nos permite tener la ropa y zapatos a la vista, por eso es la perfecta solución para tenerlo todo ordenado.

Si te quieres animar a hacer tu sueño realidad y tener el vestidor que siempre te ha gustado tener, te damos una serie de consejos que debes tener en cuenta ¡No te los pierdas!

– En cuanto a la distribución, no necesitas tener una habitación de grandes dimensiones para tener tu vestidor, solo ser cuidadosa con esta.
Podemos tener una distribución lineal, en forma de U o en forma de L dependiendo de la ropa y zapatos que tengamos.
-Ten cada cosa en su lugar, no solo utilices las perchas para ordenar las cosas. En tu vestidor no pueden faltar baldas, cajones, cajitas, perchas largas, cortas…que nos ayudarán a mantener la armonía .
-El espejo, algo que no puede faltar. Este debe ser de cuerpo entero, con lo que conseguiremos amplitud en nuestra estancia y nos ayudará a vernos como nos queda el modelito, cosa que nos encanta.

-Luz, cuanta más mejor. El vestidor debe ser luminoso para poder ver las diferentes tonalidades de nuestra ropa.
Lo ideas es que tenga luz natural, en caso contrario podemos recurrir a pequeños focos que quedan bastante bien.
-Olvidarnos de las puertas, un vestidor llenos de armarios no tiene sentido. Lo ideal es una estancia práctica que nos permita ver de un vistazo todo lo que tenemos , aunque sea una pequeña habitación.
– Mobiliario para depositar cosas mientras elegimos nuestro look siempre será bien recibido. Tener alguna mesa auxiliar, sillón… será muy práctico y nos ayudara a la hora de decidir que nos ponemos.

– Un detalle que te dará un toque diferente, es la alfombra, que aparte de darnos un toque decorativo nos permitirá andar descalzo mientras nos probamos nuestras cosas.
Estas son algunas de las ideas que debes tener en cuenta para tener el vestidor que siempre has soñado. En Muebles Sárria nos adaptamos a tus necesidades porque somos fabricantes
¿Te animas a tener el vestidor que siempre has querido tener?

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X