Connect with us

Sociedad

El torero Manuel Escribano lanza una línea de joyas de plata de ley

Se trata de la puesta en marcha efectiva “de la idea de dos hermanos y un amigo, David Galán, que se complementa con nosotros como otro hermano más”, añadiendo que “se podría decir que el proyecto es familiar”

Publicado

el

AionSur joyas El torero Manuel Escribano lanza una línea de joyas de plata de ley Sociedad Toros

El torero Manuel Escribano lanza una línea de joyas de plata de ley

Publicidad

AionSur Banner-noticias-la-venta El torero Manuel Escribano lanza una línea de joyas de plata de ley Sociedad Toros

 

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

 

El torero Manuel Escribano ha puesto en marcha un proyecto empresarial llamado ‘Krooak’, en el que se ha embarcado junto a su hermano y un socio más para distribuir de manera online joyas de distintos tipos de plata de ley.

El diestro de Gerena ha explicado a esta redacción que se trata de la puesta en marcha efectiva “de la idea de dos hermanos y un amigo, David Galán, que se complementa con nosotros como otro hermano más”, añadiendo que “se podría decir que el proyecto es familiar”.

Así, ha concretado que “es un proyecto que salió de la idea de hacer algo junto con gente de mi cercanía, de modo que cada uno de nosotros aporta algo”, y todo ello con joyas “realizadas totalmente a mano”. “Estamos muy ilusionados con el proyecto”, ha enfatizado, indicando que sólo llevan cuatro días funcionando, “pero llevamos desde inicios de año trabajando en ello”.

“La ilusión de este grupo no es otro que compartir sus ideas exclusivas para acompañar looks tanto de hombre como de mujer”, explica, indicando en su web oficial que “realiza productos hechos a mano en plata de primera ley, con cada modelo realizado personalmente por nuestros artesanos”.

Publicidad: S.C.A. Labradores de la Campiña

AionSur Labradores-ok El torero Manuel Escribano lanza una línea de joyas de plata de ley Sociedad Toros

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído