Sociedad
El tiempo: Viento
Fenómenos significativos
Rachas muy fuertes de levante en el Estrecho a primeras horas.
Predicción
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas. En la vertiente mediterránea se esperan intervalos de nubes bajas, sin descartar algún chubasco ocasional en el área del Estrecho.
Temperaturas máximas en ascenso en el interior oriental y descenso en el litoral de Huelva; con ligeros cambios en el resto.
Vientos de levante en el litoral, disminuyendo a flojos, y variables flojos en el resto. Levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes a primeras horas, amainando a lo largo del día.
-
Guillenahace 2 díasMuere un hombre atropellado en Guillena y el conductor se da a la fuga
-
Sucesoshace 1 díaEncuentran muerto a un niño de 10 años en su casa de Sevilla
-
Provinciahace 2 díasDesactivan un proyectil de la Guerra Civil hallado en La Puebla del Río
-
Provinciahace 2 díasMuere un vecino de Tomares por virus del Nilo
-
Economíahace 23 horasBinter lanza una oferta para volar a Canarias por 62 euros
-
Huelvahace 1 díaMuere un inmigrante en el incendio de un asentamiento de chabolas en Lucena del Puerto
-
Arahalhace 2 díasLa Policía Local de Arahal intensifica la vigilancia del uso de cinturones por los niños
-
Economíahace 2 díasExpoalgodón vuelve a Lebrija el 30 de septiembre con su XIII edición







You must be logged in to post a comment Login