Sociedad
El tiempo: Un poco de menos frío en algunas zonas
Cielos despejados, salvo algún intervalo nuboso en las sierras del noreste.
Temperaturas mínimas en descenso, con heladas débiles en el interior oriental y zonas altas del resto; máximas en ascenso en la vertiente mediterránea y sin cambios en el resto.
Vientos del noroeste, flojos en el interior, y más intensos a primeras horas en el litoral mediterráneo y zonas altas, disminuyendo en general a lo largo del día.
-
Sevillahace 2 díasLa Policía Nacional detiene en Sevilla a un peligroso prófugo de la justicia buscado desde hacía cinco años
-
Economíahace 3 díasEl Centro Homologado de Formación de Renfe en Sevilla inicia la XX promoción del Curso de Aspirantes a Maquinista
-
Huelvahace 3 díasAyamonte acogerá la II Edición de ‘Huelva es Sabor’, el Certamen Gastronómico al Mejor Plato Sostenible de la provincia
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Carmona, Las Cabezas, Almensilla y Dos Hermanas
-
Herrerahace 2 díasÉxito de participación en el bautizo de buceo de Herrera
-
Prodeturhace 2 díasLa Diputación de Sevilla reafirma su apoyo al sector del metal
-
Andalucíahace 3 díasLa Fundación Laberinto firma un convenio con la Fundación Unicaja para la construcción del Centro Polivalente “P’alante”
-
Sucesoshace 3 díasMatan a puñaladas a una mujer en un hotel de Bormujos









You must be logged in to post a comment Login