Sociedad
El tiempo: Puente hasta el otoño
Cielos poco nubosos, salvo nubes bajas y brumas matinales en las comarcas occidentales, sin descartar bancos de niebla, y nubosidad de evolución diurna en el interior; no se descartan chubascos débiles y aislados en las sierras por la tarde, más probables en las sierras orientales.
Brumas al final del día en el litoral mediterráneo. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso, salvo en las vertiente mediterránea donde no se esperan cambios.
Vientos variables flojos en el interior, y de componente oeste en el litoral, disminuyendo en el litoral mediterráneo a variables flojos durante la tarde.
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Dos Hermanashace 1 día
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 2 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Paradashace 10 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Sociedadhace 2 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Castilleja de la Cuestahace 5 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Sociedadhace 2 días
Arranca la VIII Ruta de la Tapa y el Mercado Bandolero de Badolatosa