Sociedad
El tiempo: Hola, septiembre
Fenómenos significativos
Chubascos y tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes en el interior oriental y sierras del resto, y que pueden ir acompañadas de granizo, sobre todo en las sierras.
Predicción
Cielos con intervalos nubosos y nubosidad de evolución. Intervalos de nubes bajas matinales y brumas sin descartar bancos de niebla en el litoral mediterráneo occidental y Cádiz.
Chubascos ocasionalmente tormentosos en el interior, siendo poco probables en el litoral.
No se descarta que sean localmente fuertes en el interior oriental y sierras del resto y que vayan acompañadas de granizo.
Temperaturas máximas en descenso, salvo en el litoral mediterráneo, donde se mantendrán; mínimas con ligeros cambios. Viento del noreste en el extremo oriental; en el resto, vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste.
-
Arahalhace 1 día
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Arahalhace 1 día
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Sucesoshace 2 días
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Sevillahace 1 día
Muere un hombre al caerle encima un muro en una calle de Sevilla
-
Sucesoshace 2 días
Cortada una carretera en Lora del Río tras desbordarse un afluente del Guadalquivir
-
Herrerahace 2 días
Una comitiva de Guinea-Bisáu visita Herrera