Connect with us

Dos Hermanas

El teatro municipal de Dos Hermanas vuelve a la vida

La Concejalía de Cultura de Dos Hermanas informa de que sigue  desarrollando su labor de atender la demanda cultural de la localidad. En este sentido, se adapta a las circunstancias especiales actuales. Por ello, se reanuda la programación cultural en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, aplicando todas las medidas de seguridad para hacer de la cultura un espacio seguro.

Programación teatro

En esta ocasión el Teatro Municipal contará con las siguientes actividades durante el mes de febrero:

1– Ella Fitzgerald 25 aniversario con la voz de Vicky Luna y la Orquesta de Cámara Asociación Orippo, bajo la dirección musical de Guillermo Martínez Arana. Son artistas locales, y actuarán el domingo 21 de febrero de 2021 a las 12:00 horas. Localidades a 10 euros. Venta de entradas a partir de la 9:00 horas del 17 de febrero en la web www.giglon.com y www.doshermanas.es

2- Concierto del día de Andalucía. En esta edición debido a la situación de pandemia no se podrá contar en la celebración del día de Andalucía en la ciudad, como viene siendo habitual, con la Orquesta Musiziergemeinschaft del Mozarteum de Salzburgo (Austria). En su lugar estará el Mozarta de Emsemble. Está formado por una agrupación de músicos profesionales. Son profesores de los Conservatorios de Sevilla, bajo la dirección musical de Juan Rodríguez Romero. El concierto tendrá lugar el 27 de febrero de 2020 a las 12:00 horas en el Teatro Municipal “Juan Rodríguez Romero”. Localidades 2 euros.

Venta de entradas a partir de la 9:00 horas del 17 de febrero en la web www.giglon.com y www.doshermanas.es.

Arahal, uno de los 12 municipios de Sevilla que recibe ayudas para el programa de Teatro, Circo, Danza y Música

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy