Connect with us

Sociedad

El sueldazo de la ONCE toca en Utrera el mismo día que los 26 millones de la Lotería de Navidad

Popularmente conocido como ‘Quisco’, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2017, vendió veinte cupones premiados con 20.000 euros cada uno

Publicado

el

AionSur Once-Utrera El sueldazo de la ONCE toca en Utrera el mismo día que los 26 millones de la Lotería de Navidad Sociedad Utrera

El sueldazo de la ONCE toca en Utrera el mismo día que los 26 millones de la Lotería de Navidad


AionSur cshow El sueldazo de la ONCE toca en Utrera el mismo día que los 26 millones de la Lotería de Navidad Sociedad Utrera

 

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado una parte de su fortuna en el municipio sevillano de Utrera, concretamente 400.000 euros, el mismo día que un cuarto premio de la Lotería Nacional de Navidad repartía en la localidad 26 millones de euros.

Según han informado la ONCE en su web oficial, fue un vendedor llamado Francisco Javier González, el que repartió la suerte entre los vecinos, al venderlo los cupones cuando algunos de ellos, precisamente, estaban celebrando que había ganado 20.000 euros cada uno en el sorteo navideño de Lotería Nacional.

González se unió a la fiesta en la barriada de Brigadas Internaciones de Utrera, enclavada en la zona de El Tinte, donde vendió parte de los cupones que llevaba, repartiendo así 400.000 euros durante su jornada laboral de este pasado fin de semana, desempeñando su labor de vendedor de forma ambulante.

Vendedor

Popularmente conocido como ‘Quisco’, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2017, vendió veinte cupones premiados con 20.000 euros cada uno.

El sorteo, dedicado a los 35 años que se cumplían de cooperativismo en la Región de Murcia, ha repartido también un premio de 20.000 euros en Jaén, Rincón de la Victoria (Málaga) y Villarrubia (Córdoba), dejando así un total de 460.000 euros entre las cuatro provincias andaluzas.

La mayor de las suertes ha tocado en Barcelona, donde se ha vendido la serie agraciada con los 300.000 euros al contado y un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un millón y medio de euros en premios.

El resto de premios de este sorteo se han repartido entre La Rioja, Asturias, Aragón, Comunidad Valenciana, Canarias y Ciudad Real.

AionSur hierros-arahal El sueldazo de la ONCE toca en Utrera el mismo día que los 26 millones de la Lotería de Navidad Sociedad Utrera

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído