Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

INFORMACIÓN PATROCINADA POR MOMBASSA Y AMBIGUO CAFÉ+BAR

mombassalogo ambiguo camiseta 2012

En una entrevista publicada en marca.com, el  arahalense comenta que ha preparado algunos buenos trucos para la cita de Madrid, entre ellos, uno de los que más pueden gustar a la hinchada madrileña: el special flip.

Alejandro SOLANO

 

 

Sólo dos días restan para la ansiada prueba de Madrid en la que el piloto arahalense Dany Torres quiere conseguir la tercera victoria de su carrera (en el ruedo madrileño). Pero en frente, el de Arahal sabe que tendrá a los mejores riders del mundo, entre los que se encuentra el líder actual de la clasificación: el francés Tom Pagès.

 

Consciente de ello y con la intención de puntuar el máximo número de puntos posibles para poder llegar a la última prueba en Pretoria (Sudáfrica) con opciones de proclamarse campeón del Red Bull X-Fighters, el piloto arahalense ha preparado para su cita “favorita” y “mejor de la temporada” (según el propio Dany) una serie de nuevos trucos, como el special flip.

 

 

“He tenido algo de tiempo para entrenarme en el campo, en mi casa, y allí he podido preparar algunos trucos buenos. Espero que le gusten a la gente y también a los jueces”, declaraba Dany a M. Canseco en la entrevista de marca.com.

 

El spcial flip consiste en suspender la moto en el aire mientras que el piloto gira 360 grados apoyándose en el manillar hasta volver al asiento. Con él y con el resto de saltos (mucho de ellos inauditos hasta el momento y que se podrán ver este viernes gracias al nuevo trazado de este año), el arahalense espera deleitar a los 23.000 aficionados que van a abarrotar la Monumental madrileña, la cual colgará dentro de dos días el cartel de “no hay billetes”.

 

( 1 visitas hoy 42.277 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X