Connect with us

Deportes

El Sevilla gana las elecciones sin necesidad de pactos

Los verdiblancos lograron empatar antes del descanso, al igual Loren el gol anterior de Ocampos, y lo intentó otra vez en la segunda pero no supo hacerlo

Publicado

el

AionSur derby El Sevilla gana las elecciones sin necesidad de pactos Deportes Sevilla

El Sevilla gana las elecciones sin necesidad de pactos

Publicidad
AionSur Arasur-viajes-web El Sevilla gana las elecciones sin necesidad de pactos Deportes Sevilla
Arasur es una agencia de viajes que busca opciones para todos, parejas, familias, aventureros... porque no hay viaje que por bien no venga.
C/ San Juan, 4. Arahal (Sevilla). Tfno.: 955 84 04 31

 

La mayor efectividad del Sevilla, que aprovechó sus pocas ocasiones e hizo dos goles, uno en cada parte, le dio el derbi del Benito Villamarín (1-2) ante el Betis.

Los verdiblancos lograron empatar antes del descanso, al igual Loren el gol anterior de Ocampos, y lo intentó otra vez en la segunda pero no supo hacerlo.

A los de Julen Lopetegui les bastó con controlar más en la primera y en la segunda. Tras el 1-2, fue muy conservador en su juego, lo que le dio el premio de los tres puntos ante un Betis que no supo aprovecharse de que tuvo más el balón en la recta final.

Lo intentó el Betis, pero controló el Sevilla. Se lleva el último derby de 2019, con gente en las gradas llenando un estadio directos a sus gradas desde los colegios electorales. La semana será muy distinta para los dos equipos.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído