Connect with us

Deportes

El Sevilla FC quiere reinar de nuevo en la Europa League

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Sin-título-compressor El Sevilla FC quiere reinar de nuevo en la Europa League Deportes Fútbol

El Sevilla FC quiere reinar de nuevo en la Europa League

 

El conjunto hispalense llega al momento clave de la temporada con muy buenas sensaciones en su juego. Ocupando plaza de Champions League en la competición doméstica, y con buen paso tanto en la Copa del Rey como en la UEFA Europa League para poder hacer algo grande esta campaña.

El objetivo del Sevilla FC esta temporada pasa irremediablemente por conseguir un billete para la próxima Liga de Campeones. Las dos vías abiertas para ello están bien encaminadas. En la Liga Santander viaja con pie firme en los puestos nobles de la clasificación, y en la UEFA Europa League consiguió de forma holgada el pase a las eliminatorias de la competición.

Equipo laureado

Este torneo del viejo continente trae un grato recuerdo a todos los aficionados sevillistas, no en vano, es considerada su competición fetiche ya que es el equipo más laureado por estas lides. El Ramón Sanchez Pizjuán cuenta con cinco títulos en sus vitrinas, que convierten esta temporada de nuevo al club de Nervión en uno de los máximos favoritos a conquistar un nuevo entorchado.

Los precedentes y el juego de la plantilla invitan claramente al optimismo. El CFR Cluj rumano será la primera piedra de toque de los de Julen Lopetegui en la primera eliminatoria de la competición. En ella, los españoles son claros favoritos y todo lo que no sea conseguir el pase de manera holgada a la siguiente ronda sería una auténtica sorpresa.

Pero el Sevilla no es solo favorito en esta llave de los treintaidosavos de final, sino que es uno de los máximos candidatos a levantar el trofeo al final de año al cielo en el Gda?sk Stadium de Polonia, según apuntan las apuestas deportivas de la Europa League. La empresa no será nada fácil, ya que la segunda competición del viejo continente cada campaña aumenta su nivel de una manera clara.

Clubs históricos

Esta temporada clubs históricos que han conquistado Ligas de Campeones, están en la terna del torneo, con lo que eso conlleva. Oporto, Ajax de Ámsterdam, Manchester United, Inter de Milán o Arsenal son algunas de las escuadras de caché que quieren volver a reinar en Europa después de muchos años sin conocer el sabor de la victoria a nivel internacional.

Solo uno de ellos se llevará el gato al agua, pero lo cierto es que gran parte de ellos temen enfrentarse cara a cara al Sevilla FC. El conjunto de Nervión se trasforma cuando está disputando la UEFA Europa League, pudiendo reinar ante cualquier escuadra a la que se enfrente.

Viendo el rumbo del equipo, la ilusión se ha vuelto a desatar de nuevo por las calles de Sevilla, queriendo repetir la experiencia de pasear una nueva Europa League por la capital andaluza en este 2020.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído