Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Juan A. Peña Jiménez.

C.G.

Cuando Juan Antonio Peña Jiménez, el segundo hombre más guapo del mundo, se presentó a su primer concurso de belleza, Míster Arahal 2012, era un diamante sin pulir. Esta madrugada ha brillado con luz propia siendo elegido en el Concurso de Míster Universo, celebrado en Santo Domingo, como el segundo hombre más guapo del mundo. Pero, aun así, en conversación por whastApp con Arahal Información, explica que estaba “como si nada”.

La República Dominicana ha sido su último destino. Muchos de sus paisanos y amigos, después de ver la final, piensan que merecía el primer puesto, quizás sea solo cuestión de acercamiento. “Es más guapo que el de Brasil (Bruno Mooneyhan) con diferencia”, dicen. Y eso que en un concurso de belleza no se aprecia el temple y sencillez de este joven de 22 años que salió de un concurso local pero que, a pesar de que apuntaba alto, se ha tenido que ganar cada peldaño subido con el apoyo exclusivamente de su familia.

Un periódico provincial titulaba hoy : “la belleza de Arahal da la vuelta al mundo”. Y esta mañana una periodista del Programa de TVE, España Directo, se ha puesto en contacto con Arahal Información para que le facilitase datos del joven arahalense. Se pondrán de acuerdo con él para entrevistarle, esa era la intención.

Asegura que es el mismo. “Ya lo verás cuando llegue Carmen”, dice a la pregunta: ¿estás todavía en el cielo?. Juan Antonio Peña Jiménez viene ya camino de España, una de las primeras actividades oficiales previstas es su aparición por el Concurso Reina del Verdeo 2014, para el que se han presentado 13 candidatas.

Allí ha emplazado a esta web para hacerle una entrevista. Seguramente unos días de relax y a seguir su carrera de modelo que promete. Según algunos familiares, ya del mismo concurso trae varias propuestas de trabajo.  A partir de ahora, tendrá que replantearse estudios, Grado Superior de Administración de Empresas en el IES Al-Ándalus, y su afición de jugar con el CD Arahelense.

El arahalense optaba al más guapo del Universo en Santo Domingo esta madrugada junto con otros once participantes de Argentina, Portugal, Luxemburgo, Puerto Rico, Venezuela, Italia, Perú, Brasil, Estados Unidos, Holanda o Alemania. En los días pasados en la República Dominicana ha viajado por varias ciudades realizando pases y spot publicitarios.

En todos los lugares donde ha estado ha dicho que “estaba orgulloso de representar a España-Andalucía-Sevilla-Arahal”.

 

( 1 visitas hoy 42.277 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X