Connect with us

El Saucejo

El Saucejo pone en marcha un banco de material ortoprotésico

Publicado

el

AionSur sillas_ruedas_imagen_destacada El Saucejo pone en marcha un banco de material ortoprotésico El Saucejo

El Saucejo pone en marcha un banco de material ortoprotésico. El Ayuntamiento de El Saucejo ha puesto en marcha un banco de material ortoprotésico, en colaboración con el centro de salud de la localidad.

Para dotar de material este banco, han pedido la colaboración de sus vecinos y vecinas. Por eso quien tenga en casa algún material ortoprotésico que no utilice puede donarlo llamando a Servicios Sociales, al 95 582 46 00, según informa el digital elperiodicodelospueblos.es.

El material que se necesita es variado. Pueden ser muletas, bastones, andadores, sillas de ruedas, camas articuladas, etc. Con lo donado, podrá ayudarse a otras personas que, en este momento, sí lo necesitan.

Se trata de crear una cadena de solidaridad entre las personas que en su día necesitaron este material como pacientes y los que hoy lo necesitan pero no pueden adquirirlo por sus situación económica.

 

La alcaldesa de El Saucejo pide tranquilidad tras cortes de agua de hasta 17 horas

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído