Connect with us

Salud

El SAS vacunará sin cita previa en el centro comercial AireSur

Publicado

el

El SAS vacunará sin cita previa en el centro comercial AireSur

El Distrito Sanitario Aljarafe-Sevilla Norte, dependiente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), ha organizado unas nuevas jornadas masivas de vacunación sin cita. De esta forma, continuará avanzando en la inmunización de la población. Por ello, facilitará la administración tanto de primeras, como de segundas dosis a las personas mayores de 12 años. Así como a aquellas personas (de 12 a 65 años) contagiadas por covid-19 hace más de cuatro semanas y que hayan superado la infección.

Unidad móvil en AireSur

En concreto, según informa el SAS en una nota de prensa, una unidad móvil acercará la vacunación el centro comercial AireSur, en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), hasta el sábado, todos los días de 11,30 a 14,30 y de 16,30 a 20,00 horas.

En este punto de vacunación sin cita, se administrarán las vacunas de Moderna y Pfizer. Y podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación, ha recordado el SAS.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy