Connect with us

Alcalá de Guadaíra

El Riberas del Guadaíra, escenario para la grabación de producciones audiovisuales de primer nivel

Publicado

el

AionSur tierra-talento-compressor El Riberas del Guadaíra, escenario para la grabación de producciones audiovisuales de primer nivel Alcalá de Guadaíra

El Riberas del Guadaíra, escenario para la grabación de producciones audiovisuales de primer nivel

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 El Riberas del Guadaíra, escenario para la grabación de producciones audiovisuales de primer nivel Alcalá de Guadaíra

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

El escenario del Auditorio Riberas del Guadaíra recibe hoy a los 13 finalistas del Tierra de talento, el talent show producido por 16 Escalones para Canal Sur TV en el que han desfilado los últimos cuatro meses una selección de los mejores talentos andaluces en diferentes disciplinas artísticas como la música, la danza o la interpretación vocal, entre otras

El Riberas del Guadaíra ya ha acogido la grabación de producciones audiovisuales como los especiales de Nochevieja y Navidad de la cadena autonómica, configurándose así como escenario para este tipo de proyectos. Además en febrero se presentará en Alcalá el primer salón nacional de Danza y Moda, con expositores, actividades, espectáculos y la presencia de más de mil bailarines.

“Templo infalible del talento”

El conductor del programa, Manu Sánchez, dice sentirse como en casa en el plató alcalareño hasta el punto de definir el Auditorio como el “templo infalible del talento”. Ahora pone la guinda con unos notables datos de audiencia en la parrilla de la televisión pública andaluza, con una media que ha superado el 8% en su temporada de estreno.

En este sentido la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha valorado la buena acogida del espacio televisivo y, en especial, la gran proyección de la ciudad como destino turístico y referente en las artes escénicas. “Han sido cuatro meses de aplausos y emociones de miles de visitantes entre integrantes del programa, participantes, familiares y público, que tanto en directo como desde sus casas han venido, y volverán, a Alcalá de Guadaíra”.

Desde que en octubre se anunció la emisión de Tierra de Talento, en el Auditorio de Alcalá se han realizado 13 programas. En cada uno han pasado una media de 10 concursantes con sus familiares, de los que han estado pendientes más de 100 técnicos de grabación y producción entre personal de Canal Sur y 16 Escalones. Así mismo, cada jornada de grabación ha contado con más de 400 personas de público proveniente de distintos puntos de la geografía andaluza.

Valoración positiva

Desde el Ayuntamiento se valora de forma positiva esta producción televisiva, con una importante proyección de la marca Alcalá de Guadaíra en toda Andalucía y efecto económico en negocios de restauración o transporte público de la propia ciudad. Al respecto, la alcaldesa destaca que “el Auditorio prácticamente ha duplicado su agenda de eventos en los últimos tres años, abriendo sus puertas a la mejor oferta de espectáculos, a colectivos alcalareños y a proyectos de éxito como el talent que conduce Manu Sánchez, de modo que hay municipios con recintos escénicos que nos visitan para conocer nuestro modelo de gestión”.

Tierra de Talento comenzó a emitirse en Canal Sur el 18 de enero de 2019, acudiendo fiel a su cita cada viernes por la noche hasta este  sábado 18 de enero. Está dirigido por Raúl Esquinardo y presentado por Manu Sánchez, María Villalón y como jurado con India Martínez, José Mercé, el barítono Carlos Álvarez y el violinista Jesús Reina.

Se trata del primer talent show de la cadena pública andaluza dirigido a un público familiar, en el que se pretende poner en valor el virtuosismo en las artes escénicas y musicales (vocal, instrumental y danza) de diferentes generaciones de andaluces que destacan en todas estas disciplinas. Una apuesta de Canal Sur por visibilizar tanto las aptitudes personales como la formación de alto nivel que convierten a Andalucía en la gran cuna de artistas de España.

AionSur Logo-cash-navarro El Riberas del Guadaíra, escenario para la grabación de producciones audiovisuales de primer nivel Alcalá de GuadaíraPublicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído