Connect with us

Dos Hermanas

El Rey inaugura mañana la nueva fábrica de Ybarra

Publicado

el

AionSur ybarra-inauguración-fábrica El Rey inaugura mañana la nueva fábrica de Ybarra Dos Hermanas

El rey Felipe VI inaugurará oficialmente mañana 14 de septiembre la nueva fábrica de Ybarra Alimentación en Dos Hermanas (Sevilla), que sustituye a la que fue totalmente destruida por un incendio el 16 de julio de 2016.

En su visita, confirmada por la Casa Real, el monarca estará acompañado de autoridades nacionales, regionales y locales, y de los directivos de Ybarra Alimentación, con los que recorrerá los puntos más destacados del complejo industrial, que tiene 37.000 metros cuadrados, ha informado hoy la empresa en una nota, en la que también explica que en el acto tendrán protagonismo los trabajadores.

La planta se inaugura oficialmente tras una inversión superior a los 40 millones que, según la empresa, la convierten en una de las más modernas del sector agroalimentario, con “los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria”.

AionSur hierros-arahal El Rey inaugura mañana la nueva fábrica de Ybarra Dos Hermanas

Noticia Patrocinada:

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

En las instalaciones hay quince líneas de envasado de aceites (virgen extra, oliva o girasol), mayonesas y salsas, además de un centro de I+D+i y un almacén logístico para unos 20.000 huecos de palet.

En la fábrica seguirán trabajando los empleados que estaban en la antigua planta calcinada, para elaborar todos los productos de marcas conocidas como Ybarra y La Masia.

La empresa entregó al Ayuntamiento de Dos Hermanas los terrenos que ocupaba la fábrica que fue destruida por el incendio cuando terminaron completamente las labores de desescombro de los restos del incendio.

El consistorio autorizó después a la empresa a que iniciara las obras de urbanización de los accesos a fábrica que ahora se inaugura oficialmente.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X