Sociedad
El Real Betis regala un libro por cada ‘donación en verde’
Los béticos se han vuelto a volcar con el llamamiento realizado por el Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Sevilla. El pasado 30 de julio, el Real Betis Balompié y su Fundación enviaron a este punto de donación una primera tanda de 700 ejemplares del libro ‘Historias del Betis’, para que se regalara a todos los aficionados que acudieran a donar sangre.
Según informa en nota de prensa el club verdiblanco, la solidaridad de los béticos, sumado al incentivo de este obsequio, ha aumentado un 60 por ciento el número de donaciones. Hasta el punto de agotar en tan solo dos semanas los primeros 700 ejemplares cedidos por el Club a este centro. Tras el éxito de esta iniciativa, la entidad ha donado otros 400 libros que están disponibles para todos aquellos que quieran acudir a donar sangre al centro de la calle Manuel Siurot de Sevilla.
Campaña Dona en Verde del Real Betis
El Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla hace un llamamiento porque continúan bajas las reservas de todos los grupos. Es de vital importancia donar sangre antes, durante y después del puente para que no falte sangre en los hospitales.
Debido a la pandemia y para evitar aglomeraciones, la habitual campaña Dona en Verde, que convocaba a centenares de béticos, no se ha podido realizar. En su lugar, el club convocó el pasado mes de diciembre a todos sus empleados a donar sangre en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, lugar al que se desplazó un equipo del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla.
Información sobre todos los puntos disponibles aquí.
-
Carmonahace 2 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Economíahace 3 días
Récord histórico de exportaciones de aceite de oliva de Andalucía en 2024
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Sociedadhace 3 días
Pacma pide al Ayuntamiento de Umbrete que actúe con responsabilidad con las colonias gatunas
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 2 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena