Connect with us

Provincia

El Rastro de Lora, la Feria de Ofertas y Excedentes de Existencias a precio de saldo

El Rastro de Lora, una nueva forma de vender los excedentes a precio de saldo

Poco después de las 11.00 horas de este sábado, 23 de octubre, se dio el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Feria de Ofertas y Excedentes de Existencias ‘El Rastro de Lora’, una actividad que ha tenido lugar en la calle Guadalora de Lora del Río. Este evento comercial es organizado por el Ayuntamiento de Lora del Río, en colaboración con las asociaciones de comerciantes y empresarios AECLO y Las 5 Calles.

Según el regidor loreño, Antonio Enamorado, “después de varias ediciones que no se han podido celebrar como consecuencia de la pandemia, ‘El Rastro de Lora’ vuelve a nuestras calles. Es una actividad muy demandada tanto por los comerciantes y empresarios locales, como por los vecinos del municipio. Y es que unos pueden vender sus productos excedentes de otras temporadas, y otros compran mercancía de primera calidad a precios de saldo”.

De esta manera, los comercios que han participado en esta edición han sido: Cucos, Javier Medrano, Fillis, Tejidos Salazar, Boutique Paqui Carrasco, Paqui Carrasco Low Cost, Coquetas, Encarna Crespo, Rosas Rosas, M&C Tu Estilo, Miriam Romero, Perfiles, Asociación Horonya, Asaenes, MIF Deportes, Valentina’s, Ana Rueda Remesal, Creaciones Pinchagudas, Alpaso, Chicos, La Tenería, Trucoss, Chupete, Joyería Coca, Glamour Hogar, e Iván Aguayo.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy