Connect with us

Arahal

El PSOE de Arahal solicita la limpieza del entorno del Saladillo por peligro de incendio

Publicado

el

AionSur IMG_3584-min El PSOE de Arahal solicita la limpieza del entorno del Saladillo por peligro de incendio Arahal

El PSOE de Arahal solicita la limpieza del entorno del Saladillo por peligro de incendio

 

El PSOE de Arahal solicita la limpieza del entorno del río Saladillo por peligro de incendio, sobre todo, porque está junto a una gasolinera. La solicitud la ha realizado en el último Pleno ordinario, celebrado a final de julio.

La portavoz del PSOE interpuso un ruego al Equipo de Gobierno, en el último punto del orden del día, en el que primero preguntaba a quién correspondía la limpieza de ese tramo del Saladillo, el que está pegado a la zona comercial y a unos metros de la gasolinera BP.

“Con un vidrio sale ardiendo”

El tramo está lleno de hierba seca, en algunas zonas, a dos metros de altura. “Simplemente por un vidrio sale ardiendo la zona y lo que tiene al lado es una gasolinera, es necesaro una limpieza urgente”, concretó la portavoz del grupo socialista Mari Ángeles Ojeda. 

El alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez (Adelante IU), respondió diciendo que la limpieza del cauce corresponde a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir “hay que estar recordándoselo todos los años, si cada administración actuara con responsabilidad, no ahorraríamos tantos trámites”.

 

Arahal se anunciará a pie de la Autovía del 92 como cuna de la aceituna de mesa

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído