Connect with us

El Saucejo

El PP tilda a los gobernantes de El Saucejo de “incompetentes” y la alcaldesa pide una campaña sin insultos

Publicado

el

AionSur PPSevilla El PP tilda a los gobernantes de El Saucejo de "incompetentes" y la alcaldesa pide una campaña sin insultos El Saucejo Política

El PP tilda a los gobernantes de El Saucejo de “incompetentes” y la alcaldesa pide una campaña sin insultos.

Ha sido tras un tuit muy concreto: “No podemos permitir que El Saucejo siga gobernado por incompetentes que solo miran por su propio interés. Miguel Gracia es el mejor candidato. Él y su equipo son un valor seguro para llevar al pueblo y sus vecinos al lugar que necesitan y se merecen”.

Lo escribió la presidenta provincial del PP sevillano, Virginia Pérez, no ha sentado nada bien a la alcaldesa de El Saucejo, Antonia Capitán, que ha pedido que los insultos y descalificaciones queden fuera de una campaña electoral que se antoja larga y tortuosa.

No tiene concejales

El polémico tuit fue escrito por Virginia Pérez el mismo día en que presentaba en el municipio sevillano a Miguel Gracia como candidato a la alcaldía, en un pueblo en el que IU gobierna en mayoría absoluta, y el resto de concejales son del PSOE. El PP no tiene representación y de los 2.910 votos emitidos en las elecciones municipales de 2015, obtuvo 164.

[dental_mari]

Con esa base, el tuit de Pérez ha enfadado, y bastante, al equipo de Antonia Capitán. La alcaldesa, a través de su perfil en Facebook, ha lamentado que “este es el nivel, el nivel de quien lanza esto y del candidato del PP que calla otorgando, el insulto fácil de alguien que casi seguro habrá empezado a escuchar hablar de El Saucejo ahora que llegan los votos”.

“Viaje, visítenos, hable con los vecinos y no sólo venga un sábado a dar un mitin y se vuelva, y proponga; proponga alternativas que mejoren la vida de los saucejeños, o que propongan mejor los miembros de sus filas”.

Para Antonia Capitán, “es triste y absurdo que alguien venga a El Saucejo a hablar de que gobernamos para nuestros intereses”, explica la edil, que concluye: “¿De verdad este va ser el nivel para la campaña electoral?”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído