Connect with us

Arahal

El PP de Arahal pide un informe sobre el cumplimiento de las medidas anti Covid-19 en la localidad

Publicado

el

El PP de Arahal pide un informe sobre el cumplimiento de las medidas anti Covid-19 en la localidad

El concejal Alberto Sanromán, y portavoz del PP de Arahal pide un informe al alcalde de la localidad, Miguel Ángel Márquez (Adelante IU), y jefe de la Policía Local, José Antonio Humanes, sobre el cumplimiento de las medidas para evitar el contagio de coronavirus en la localidad.

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

Es la segunda vez que el PP de Arahal pide este informe, la primera vez fue a principios de verano. Según explica Sanromán, se trata de conocer “las actuaciones en el término municipal como sanciones, multas, intervenciones, si se han abierto expediente”.

En definitiva, quiere saber la actividad de control en el municipio, medidas de distanciamiento, uso de mascarillas, reuniones, celebraciones o aforo de locales, además de las incidencias se han registrado desde que comenzó la pandemia.

Por otro lado, también ha preguntado si tiene previsto el equipo de gobierno incrementar algún impuesto, tasa o precio público para el año 2021. Esta última pregunta dirigida a la delegada de Hacienda, Ana María Barrios, y también al alcalde.

Ambas peticiones las ha realizado vía telemática por medio de la sede electrónica y están dirigidas a los responsables de cada delegación.

PP Arahal: “La Corporación trabaja de forma consensuada y coherente dando ejemplo desde el primer momento de la crisis”

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy